martes, 28 de junio de 2011

Ultima Semana



Ya no queda nada estamos a una semana de estrenar la primera parte de la Trilogía: "TRASH".
Falta muchas cosas por hacer y tenemos el tiempo encima.
Pero estamos a full, enfocados, con la mente cada vez más Frenética, con la mente en caos, pero con los objetivos claros...
Hoy en el ensayo senti que todo empezo tomar más fuerza, vamos entendiendo cosas que hace un mes nos parecian imposibles de decifrar...
El proceso de TRASH fue rápido, un armado de un mes, con 3 ensayos por semana, que desde hoy se tranforman en ensayos semanales para ajustar detalles...
No ensayamos en la sala que estrenaremos, ensayamos en la Bodeguita que a pesar de su ruido constante de ventilación nos queda muy comoda... Solo tendremos 2 ensayos en la sala real, estoy ansioso de entrar ahi y ver una totalidad, la fusión de lo visual, la música y los actores.
Me gusta lo que veo, estoy claro que falta mucho y queda poco, siento que es una obra fiel a mis gustos personales, a mi forma de ver el tetaro y mi busqueda constante de un lenguaje propio.
Disfruto tocar guitarra sin ser guitarrista, disfruto tocar bateria sin ser baterista, disfruto ver a los actores cantar sin ser cantantes, disfruto escuchar una historia que la siento muy propia siendo en este momento de mi vida tan lejana, disfruto los detalles de la vida puestas en esta obra, disfruto de lo simple y caotico que por momentos me resulta TRASH!

FELIPE RIVERA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario