sábado, 11 de junio de 2011

Hoy estoy pensando en "Last Night"


A pesar de tener el estreno de "TRASH" muy cerca, hoy me desperte pensando en la segunda parte de la trilogía, siento que tengo muchas ideas para la reposición de esta nueva versión de "Cronicas" que quizás algunos ya vieron en el 9 Festival de Nuevos directores de la universidad de chile en ese momento en Lastarria 90.
Pensaba: Debería conseguir el video de esa función para sentarme con mis nuevos actores un dia en la noche muy tranquilos comiendo algo, tomando un vino y poder armar un debate de que cambiarian ellos de esa antigua versión, me gusta escuchar a mis actores, a mis amigos porque confio en ellos...
Hoy ya no es "Cronicas" ahora es "LAST NIGHT"... Si como la canción de The strokes, y como muchas peliculas, es cosa de googlear el nombre y aparecen mil cosas, pero me parecio un nombre ideal para mi segunda parte de la trilogía... para algunos poco original...para mi sencillamente genial.
Pienso también en Emiliano Figueredo mi amigo querido y actor estable de la Frenética, que hoy esta en Buenos Aires, y quiero que este presente en esta versión, se que en carne y hueso no lo tendre en el escenario...pero ¿la tecnología me va a permitir tenerlo por camara web? esperemos que si porque es un ser increible que tiene la escencia de la Frenética en su hablar, en su caminar, en su forma de vestir, y en su manera de ver y afrontar el teatro. Es mi amigo, un gran actor, me enseño muchas cosas y quiero que este de alguna manera en esta trilogía aunque sea sentadito en el publico mirando alguno de los estrenos....ojala así sea.

FELIPE RIVERA VALENCIA
DIRECTOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario