jueves, 9 de abril de 2009

A mis actores: Marcela Castro, Jonathan Prado, Emiliano Figueredo

Bueno chicos este es un post de agradecimiento a esta parte de la Frenetica Maria Lolita, dos grandes actores y una actriz hermosa...pero sobre todo tres grandes amigos.
Hoy es mi ultimo dia en Buenos Aires y simplemente tengo palabras de elogios para su trabajo, por la forma de afrontar los desafios que nos impusimos, los proyectos que estan y los que vendran. Compartimos una gira increible donde nos aprendimos a conocer, a entendernos, a querernos y lo mas importante a respetarnos.
Todos ustedes son y siempre seran parte de "La Frenetica Maria Lolita Fusion Teatral Argentino Chileno".
Jony nuestro Actor/músico de excelencia, el galán de la frenetica, el terror de la tercera edad, nuestro cable a tierra, y sobre todo MI AMIGO.... toda la fuerza y exito en todo lo que viene, siempre estuviste y estas en todos los momentos...
Emi querido, un tremendo actor con un sello personal de la puta madre, un teatrista de la vida, de la noche, creador activo y apasionado, un loco de mierda que nos implanto una estetica muy sexy y personal. Te quiero Amigo!
Marcelita nuestra contratación argentina, nuestra bomba sexy, NO EXUBERANTE, eso que quede claro, nuestra actriz que implanta sensibilidad, belleza, y talento a nuestros trabajos...nuestra diva argentina de 1.80, sana y natural... love you!
Simplemente estos tres personajes potentes, que aman su trabajo y creyeron siempre en mi, en mi caos, en mi estetica, en mi impronta, en mis dudas y mis experimentos...

Ahora se viene una nueva etapa de experimetos, de camara web, de skype, de mails...nuestra etapa de cración cibernetica...nuestra nueva obra LIGTH!

Para ustedes...

Felipe Rivera Valencia!



1 comentario:

  1. gracias feliiii
    te quiero mucho muchoooooo
    te esperamos siempre!!!!!



    marcelita!

    ResponderEliminar