miércoles, 1 de abril de 2009

freneticos!


He estado pensando mucho ultimamente en la estetica de la proxima obra y toda esa mierda de que quiero contar o que quiero decir, creo que es un momento de exposicion donde tengo ganas de contar mi historia y esta imagen me gusta mucho. Antes de dormir durante toda esta semana, pongo mi computadora al lado de mi cama, abro youtube y dejo correr a los sex pistols no se porque escucho esta banda, no se porque ahora, ni menos porque antes de dormir, la musica se apaga cuando se va la bateria, esta imagen como dije antes me parece realmente increible y me recuerda mucho mi dia de ayer....
Felipe!

3 comentarios:

  1. Hey! Yo quiero ser Frenética!!!
    Yo quiero ir a ver Light!!!

    ResponderEliminar
  2. Chicos todo bien con estas cosas modernas, pero a mi edad estar leyendo, fondo negro y letras rojas, no da, no se si son de palabras o ideogramas o hormigas dibujadas

    como no pude leer nada de lo que dice en este coso

    mi unico comentario es que quiero mucho a mi hermana marcela y que seguro es lejos la mejor de todos ustedes, lo siento pero es asi

    luego sigue mi cuñadete

    y por ultimo el felipe que me cae re bien aunque las veces que nos vimos solo hable yo y el me miraba intentando decir algo... pero nunca, nunca logro hacerlo

    besos !!! marina

    ResponderEliminar
  3. yo vi la obra en Chile y me encanto (la vi 2 veces);los muchachos y especial ellas, son de lo mejor sobre y bajo las tablas...hay que ver la obra, donde Felipe Rivera la lleva...
    Saludos a todos y a ver con que nos sorprenden en una proxima...
    Desde Coquimbo - Chile,
    Jorge Enrique

    ResponderEliminar