sábado, 11 de abril de 2009

no tengo tetas


Naci sin ellas, nunca tuve y nunca tendré. Nunca pensé ni pensare en operarme, jamás. Así soy y así seré por siempre. Me encanta dormir boca abajo sin que nada se interponga entre mi y el colchón, me encanta usar cualquier tipo de ropa y no preocuparme por si ¨algo¨ se me ¨escapa¨, me encanta que nadie me mire las tetas.
Odio que me llamen para un casting en donde se piden mujeres: exuberantes, sexys, súper llamativas. Para gran parte de esta sociedad todo eso tiene un sinónimo: tetas. Yo no tengo! Ninguna de las fotos que tengo da una pista de que tenga tetas, no sé porque me llaman. Nunca quedare en una de esas publicidades, nunca usare súper escotes ni llenare una maya triangulito talla 3. Nunca.
Me siento feliz y cómoda con mis tetas y feliz y cómoda andaré por siempre.
marcela

No hay comentarios:

Publicar un comentario