sábado, 11 de junio de 2011

Escribir - Dirigir - Actuar


Este proceso es nuevo para mi en todos mis montajes anteriores escribi y luego tome la dirección manteniendome al margen de la actuación.
Actuar no es algo que me acomode, no se si realmente me gusta actuar, exponerme pero lo hago y con mucha alegria.
Estuve 2 años sin actuar, no queria, no era lo que estaba buscando, realmente no me interesaba. Por suerte el año pasado me toco actuar en varios montajes entre ellos Feizbuk, Mundo Amapola y finalmente me atrevi ser yo quien interpretara TRASH en su work in Preogress en Buenos Aires.
Es un texto muy cercano, me acomoda... por ahi dicen que el actor no debe estar comodo para actuar, a mi me da lo mismo. Si quieres actuar... ¡ACTUA!
Estoy feliz en este nuevo proceso, con gente nueva, reecontrandome con amigos.
Se que TRASH estara buena, confio en mis ideas, en mis actores, en nuestro musico, en esta FRENÉTICA... y a ese dicho "El que mucho abarca poco aprieta"... como dice un amigo por ahi... ¡LAS PELOTAS!


Felipe

No hay comentarios:

Publicar un comentario