lunes, 13 de junio de 2011

La Actuación...

Es una fascinación... creo que no hay nada que me haga efervecer más, sí así, tal cual
¡¡¡E-F-E-R-V-E-C-E-R!!! es que una buena actuación hace que yo me parezca a una tableta en un vaso de agua... empiezo a convertirme en miles de burbujas exitadas...

Solo recordar algunas grandes me revuelca la guata...


Aquí 5 grandes personajes internacionales y criollos de los más diversos estilos, cada uno genial en su formato.


-Lisbet Salander, Roonet Mara de la trilogía "Millenium"

-Bess McNeill, Emily Watson en "Breaking the Waves"

-Benjamín Esposito, Ricardo Darín en "El secreto de sus Ojos"

-El Malo, Daniel Muñoz... Venga conmigo

-Raquel Thompon, María izquierdo en teleserie "Cerro Alegre"


p.d te pusiste loco con Raquel Thompon!!! jajaja!!!

1 comentario: