miércoles, 8 de junio de 2011

Prefiero el Teatro


Despúes del ensayo de ayer de "Trash", con elenco y equipo definitivo, llego a casa y mi novio me pregunta, ¿Y, cómo estuvo tu ensayo? ¿Se cagaron de la risa o trabajaron? a lo cual respondo... trabajamos cagados de la risa... él se ríe y dice - que bueno!


Y es que lo bueno de hacer teatro es que de seguro hay momentos de risa... ayer le decoloramos el pelo a Pancho y bueno... también una ceja, la polera y su pantalón nuevo. YO PREFIERO HACER TEATRO QUE PASARMELA TODO EL DÍA SIN PODER VER EL SOL DESDE UNA OFICINA DE MIERDA, PREFIERO TENER POCAS LUCAS Y SONREIR AL LLEGAR A CASA, PREFIERO DISCUTIR CON LOS AMIGOS QUE DISCUTIR CON UN VIEJO QUE APENAS CONOZCO, PREFIERO PODER VESTIR LA ROPA QUE QUIERO CUANDO SE ME PLAZCA ANTES QUE UNIFORMARME PARA ESE VULGAR PROTOCOLO.


Como decía Chaplin "Un día sin risa es un día perdido"--- Hacer teatro es arar la propia tierra... no es regarle los prados al patrón.


P.

2 comentarios: