miércoles, 15 de julio de 2009

simplemente light

A veces me preocupo por estupideces, a veces me preocupo por mi, a veces me preocupan, a veces me ocupo, a veces me desocupo, a veces me entrego, a veces me gusta, a veces los amo, a veces te amo... escucho una cancion y pienso... en que? nose nada quizas... me entrego, distorciono, fragmento, miento... miro, analizo, creo, confio y actuo, tomo decisiones, acierto, me equivoco, me gusta... SI me gusta... me apasiona, me emocina, me exita, me erotiza, creo... me enojo, sufro, me calienta... CREO... simplemente creo... me gusta lo que veo... me gusta verlos en escena...confio... por fin SOMOS FRENETICOS... buscamos el caos... un caos racional... manejable... a veces perturbador... finalmente UN LOCO LINDO....

LA FRENETICA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario