sábado, 4 de julio de 2009

1º Cita con el PC


a ver... ya me habia metido a decubrir como funcionan los blogs y no habia sido muy interesante. Como una cita con un chico que sabes que supuestamente deberían tener onda (todos lo dicen) pero a uno simplemente no le gustó, pero está bueno darse otra oprtunidad.

La vez pasada fue frustrante, traté de subir unas fotos y quedó la cagada... asi que me retiré silenciosa... pero he vuelto esta mierda de blog no me puede ganar... como no voy a poder subir una foto! cambié la foto de perfil de la frenetica pero no lo gro descubrir si lo hice bien, si quedó lo que quería yo u otra cagada peor.

en fin seguiré investigando... quiza la 1º cita no fue buena... la 2º tampoco pero quien sabe quizá alguna vez el blog y yo tengamos onda y tengamos un hijo... le pondremos... parisgoogle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario