martes, 7 de julio de 2009

Mi primera vez!

Hola ! esta es mi primera vez !
Mi primera vez consiste en tomar la decicion y escribir ! si ! escribir en el blog se me hace dificil.
Me parece una vitrina muy abierta pero de a poko le voy a ir encontrando el lado B de BUENO no quiero decir que sea M de MALO, es solo que se me hace raro! em ...mientras escribo veo el resumen del funeral de michael Jackson ,espere todo el tiempo que saliera del ataud pero no salio!
cambio de tema...Ayer en el ensayo de la frenetica maria lolita me mantuve atenta y dispuesta ! pienso que es una buena forma de enfrentarse a los demas y asi espero recibir buenas vibraciones de mis compañeros amigos!

Quiero borrar todo lo que escribi pero no lo hare ! no hay hilo! no hay un porque! mejor me duermo!

AH !Tengo en mente llevar un gorila al proximo ensayo! como una foto de las que mostro alguien una vez ,
uf! ven ? de ver ,mi primera vez fue terrible!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario