miércoles, 8 de julio de 2009

Hasta cuando!

Hoy estuve hasta ultimo momento decidiendo si suspender o no el ensayo, tenia muchas ganas de trabajar, de volver a verlos a todos pero la fiebre no me lo permitio...
En el momento que estaba decidiendo que hacer, suena mi telefono y era Paris avisandome que tambien estaba enferma, y dije OK ya esta!... es una señal de que el madito virus anda suelto y anda rodeando a la Frenetica Maria Lolita...
Como dijo mi compañera se necesitan muchos chanchos para destruirnos, pero hoy si me vencio...
Fue mi culpa por no cuidarme ayer... pero con fiebre y todo habian un gran motivo para celebrar... y como no???
UNIVERSIDAD DE CHILE CAMPEÓN DEL FUTBOL CHILENO...
Y esto que tiene que ver con LIGHT, con el teatro????
NADA...
Simplemente me tomo la patudez de rendir un pequeño homenaje...
Adios...

1 comentario:

  1. 1º si pues bien patudo.
    2º a mi no me ha derrivado ningun chancho maligno... me estoy cuidando cosa que no hizo ud sr director.
    3º LIGHT SE VIENE MAS DESQUICIADA QUE MIKOL JACKSOOON TIRANDO CON LIZ TAYLOR EN EL BARRO RoDEADO DE CHANCHOS EN BIKINI.

    light una tragedia porcina.

    ResponderEliminar