martes, 8 de septiembre de 2009

55%

Son las cinco de la mañana, y tengo miles de preguntas sin respuestas,
preguntas innecesarias, a las cuales les quiero encontrar respuestas por alguna razón. No tengo conflictos muy grandes,
nunca he pensado en cambiar el mundo con mis interrogantes,
ni hacer reflexionar a nadie, no quiero que me critiquen,
ni que me transformen en un ser superior.
Mi mundo se construye de detalles, de pequeños hechos que modifican mi existencia, que modifican mi vida, por lo tanto,
se tornan importantes para comprender el lugar en el que me encuentro.
Son las cinco de la mañana y tengo miles de botellas vacías a mí alrededor, las cuales quiero ver llenas por alguna razón.

¡Por favor tráiganme un wisky on the rocks!


Dichos de Facunda en LIGHT...Una Tragedia moderna

No hay comentarios:

Publicar un comentario