lunes, 15 de junio de 2009

Ensayo lunes 15

Me senti extraño
Los senti extraño
tenemos ganas pero nos falta algo
Leimos la obra
La mayoria No queria
Me parece que solo me sirvio a mi
Me gusta el grupo
Necesito armar, hacer una puesta, verlos en el escenario
mire videos en Youtube mientras leian
Escuche musica
No me aburri en ningun momento
Los senti aburridos, preocupados
figaro el gato de la antonieta que era nuestro publico se durmio, ¿se habra aburrido??
Anto deberias preguntarle...
Quiero ver a la jesu bailando Britney
quiero ver a la carla obsesionada por el facebook
quiero ver la locura de Paris
quiero ver la sensualidad de la anto
quiero ver a Julio sobre el escenario
quiero tomarme una copa de vino mirando

LIGHT UNA TRAGEDIA MODERNA...

1 comentario:

  1. Si es verdad, algo faltó.
    Figaro no es un público objetivo, más bien su objetivo es dormir.
    Hoy ensayando en sala resolveremos algunas cosas, quizas encontrar eso nos faltó el lunes.
    Hoy saldrá el resultado de todas las lecturas. Hoy ya nos ponemos freneticos.

    Antonieta

    ResponderEliminar