sábado, 8 de agosto de 2009

La pensión de papi


Bueno, les cuento, yo la verdad es que estoy súper involucrada con el tema artistico, me vieran, me encanta el arte, tengo una sensibilidad artistica que ya la quisieran muchos, soy un diamante en bruto de artista, genial, es fantastico todo esto.
Mis amigos, todos, o casi todos, tambien están en esto, tenemos conversaciones muy cultas siempre, y con un sentido del humor espectacular, o sea, espectacular realmente, un humor ácido, negro, para matarse de la risa, es que si estuvieran con nosotros no lo creerian, todos muy inteligentes, con muy buen gusto.
Vivo en un barrio de artistas, puros edificios antiguos, todos nos conocemos, todos tenemos piso de madera, muebles restaurados y otros súper modernos de diseño, es que es verdad que tenemos muy buen gusto.
Les contaba de mi sensibilidad artistica, estoy en muchisimos proyectos, todo el dia estudio y pienso en ellos, me encantan, soy muy exigente conmigo misma, pero muy exigente, es difícil solucionarlos, puedo pasar meses antes de encontrar un resultado, procesos muy muy intensos, desgatadores la verdad.
Por todo esto, claro, me es muy dificil trabajar en algo convencional, mi familia es muy moderna, padres muy preogresistas, muy actuales, ellos me apoyan, apoyan cualquier cantidad mi arte, mi vida, me permiten mantener este estilo de vida tan, tan difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario